• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Neomedic International, más de 20 años mejorando la calidad de vida de los pacientes y calidad de trabajo de los cirujanos.

C/. MAESTRAT, 41-43. TERRASSA 08225

CHAT NEOMEDIC

Neomedic International: líder en tratamientos del suelo pélvico

5/5

Soluciones para la incontinencia urinaria femenina

FEMALE REMEEX: El único Sistema reajustable de por vida para la IUE femenina para pacientes con DEI y recurrentes. Excelentes resultados en pacientes no fáciles.

NEEDLELESS: El TOT de incision única, con los beneficios de la incisión única y los mismos resultados probados que un TOT. La primera malla de incision única con la FDA 522 Postmarket Surveillance Study completada.

KIM:Única malla libre de tensión para procedimientos TOT o TVT sin nudos. KIM es ek cabestrillo con menor densidad del mercado: 60g/m 2

BULKAMID: Hidrogel homogéneo sin partículas con resultados permanentes. Primera línea de tratamiento con una tasa elevada de curación. Durabilidad probada a 5 y 7 años.

Soluciones para la incontinencia urinaria Masculino

MALE REMEEX: El único Sistema reajustable de por vida para la IUE masculina.  Excelentes resultados para todos los grados de incontinencia, bajas tasa de complicaciones y micción fisiológica.

Prolapse Solutions

ANCHORSURE: Fijación al ligamento sacroespinoso mediante arpones. Anchorsure facilita un anclaje fiable y menos invasivo que otros sistema de fijación. El único que ofrece sistema de polea.

MIPS: Sistema de prolapso mínimamente invasivo – incisión única con anclaje al ligamento sacroespinoso mediante Anchorsure

SURELIFT: Malla universal para prolapso totalmente ajustable, para prolapso anterior, posterior y de cúpula, con sistema de fijación al sacroespinoso mediante Anchorsure

UPLIFT: La malla de sacrocolpopexia laparoscópica que permite aplicar tensión independiente en ambos compartimentos. Sistema de fijación al promontorio mediante arpones atraumáticos.

REMEEX FEMALE System

Introducción a Bulkamid

Déjanos un mensaje

Scroll to top
Traducir »