• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

OM Pharma es una empresa biofarmacéutica global con sede en Ginebra. Líder en la prevención de infecciones recurrentes del tracto urinario y respiratorio, asi como también  en el tratamiento de enfermedades vasculares.

Opera en todo el mundo a través de una sólida red de socios internacionales y continúa invirtiendo en I+D para desarrollar productos inmunoterapeuticos derivados de agentes microbianos que abordan trastornos inmunológicos agudos y crónicos resultantes de infecciones e inflamación. OM Pharma opera con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que se basan en un alto nivel de competencias biotecnológicas y equipos experimentados.

CHAT OM Pharma

OM Pharma incluye productos para infecciones del tracto respiratorio, infecciones del tracto urinario inferior, insuficiencia venosa crónica, microangiopatías (por ejemplo, retinopatía diabética), hemorroides y menometrorragia (sangrado menstrual abundante).

5/5

Sus marcas clave son Broncho-Vaxom®, Dicynone®, Doxium® y Uro-Vaxom®. Broncho-Vaxom® y Uro-Vaxom® se benefician de un creciente interés médico a medida que las autoridades sanitarias internacionales y los gobiernos abordan el aumento continuo de la resistencia a los antimicrobianos en todo el mundo debido al uso excesivo de antibióticos, en particular para las infecciones respiratorias. Broncho-Vaxom® juega un papel importante ya que está indicado para prevenir infecciones respiratorias recurrentes de etiología tanto viral como bacteriana.

Muchos antibióticos utilizados para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario son cada vez menos eficaces a medida que aumenta la resistencia a estos fármacos. Cada infección que Uro-Vaxom® puede reducir contribuye, por tanto, a la reducción del consumo total de antibióticos. Se puede encontrar más información www.ompharma.com

OM Pharma está presente en de países bien diversificados que abarca tanto los mercados desarrollados como los emergentes gracias a una estrecha red de socios comerciales.

Déjanos un mensaje

Scroll to top
Traducir »